lunes, 13 de enero de 2014

2.- NOVELA ONLINE

>>-Sr. Parker, tengo una muy mala noticia que comunicarle, iré directo al asunto –le comentó el médico desde el otro lado de la mesa-. Las pruebas realizadas durante las últimas semanas nos atestiguan que padece un tumor hepático muy desarrollado y sin ninguna posibilidad de cura, debido a su amplia extensión. En estos casos de nada sirve una intervención quirúrgica ni de otra índole.
>>-Quiere decir, que voy a morir en poco tiempo, doctor. Hábleme con franqueza, creo estar preparado para recibir la noticia. He vivido mucho y activamente, como usted sabe. Y no me asusta tener que emprender una nueva aventura, así que le ruego que sea claro conmigo. ¿Qué tiempo me queda de vida?
El viejo deportivo de tracción trasera enfiló una gran recta, Clint, a pesar de la prohibición de los discos que indicaban no circular a más de ochenta kilómetros por hora, aceleró a tope y en pocos segundos el automóvil alcanzó la velocidad de ciento cuarenta kilómetros. El periodista sintió una subida de adrenalina recorrerle todo el cuerpo, hecho que le hizo sentirse bien y joven. Mi viejo Mercedes rojo –pensó-, qué será ahora de ti, no tengo a nadie que merezca conducirte.

2 comentarios: