Dhul nace hace 40 años (1967-2007) gracias al espíritu emprendedor de un matrimonio de Gra- nada, dueños de una pequeña granja.
Todo empezó como una casualidad, fruto de la sobreproducción de huevos que originó la fabricación de un postre muy tradicional: el Flan de Huevo. Debido a que el producto se elabora con huevo y leche escogieron como marca DHUL: D (de) HU (huevo) y L (leche).
Todo esto unido a la acertada gestión empresarial, ha dado lugar a una gran compañía de ali- mentación que ha pasado a facturar anualmente 115 millones de euros.
Dhul se ha convertido en una empresa reconocida y especialista en productos refrigerados. No sólo fabrica postres lácteos refrigerados, también desarrolla una gama de helados y, bajo la marca Chef Dhul presenta una gran variedad de platos preparados refrigerados; todo ello basado en recetas tradicionales, elaborado de manera casera y con alta calidad.
DATOS ECONÓMICOS
Dhul, centrado en su proyecto de inversión y mejora, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación.
En los últimos años Dhul se ha desenvuelto con éxito en un mercado cambiante y cada vez más competitivo, debido a su política de inversión y su desarrollo en investigación.
A pesar de la llegada de nuevos productos de importación y de la proliferación de las marcas de distribución en los últimos años, Dhul ha mantenido un crecimiento constante en sus ventas, gracias a un espíritu de innovación y diversificación que amplía sus expectativas de futuro.
Esta realidad actual nos impulsa a continuar manteniendo una política de inversión optimista y activa, aumentando nuestro nivel competitivo para conservar una posición de liderazgo con los nuevos retos del mercado y de la distribución moderna.
EXPORTACIÓN
Gracias a su capacidad de adaptación y su buen servicio, Dhul está presente en numerosos países dentro y fuera de la Unión Europea, donde cada vez más consumidores aprecian la calidad de nuestros postres y demás productos.
Somos auténticos especialistas en la gestión de la cadena de frío, hecho que nos permite posi- cionar nuestros productos en el punto de venta en óptimas condiciones, reaccionando de forma inme- diata a la demanda de la distribución.
Nuestro continuo afán de superación nos ha llevado a desarrollar una gama de platos preparados adaptados a los nuevos hábitos de consumo del siglo XXI, que recogen las recetas más populares de la gastronomía española.
La vocación exportadora ha sido una constan- te a lo largo de nuestra historia, llegando a contar en el pasado con centros de producción en el continen- te americano.
La calidad de nuestro flan, reconocida a nivel mundial, nuestra gama internacional de Postres Oro y la flexibilidad de nuestras presentaciones adaptadas a las necesidades de toda la familia son los pilares fundamentales de la exitosa expansión de nuestras exportaciones. El crecimiento consegui- do no habría sido posible sin el apoyo de nuestros distribuidores en el exterior, considerados como auténticos socios que deben trasladar a los consumi- dores los valores que representa nuestra marca. Por ello, desde Dhul, invitamos a nuestros distribuido- res a formar parte de nuestro equipo para consolidar la internacionalización de nuestro Grupo.
Contacte con nosotros si desea recibir información adicional sobre la comercialización de nuestros productos más allá de nuestras fronteras.
GRUPO DHUL, S.L.
Ctra Málaga Km 3 - 18015 Granada. Teléf.: 958 274 050 - Fax: 958 293 194
No hay comentarios:
Publicar un comentario