Una vez más José María S. Osuna hace realidad un interesante proyecto que radiografía algunas de las principales empresas granadinas.
En las siguientes páginas podrá el lector conocer medio centenar de realidades empresariales caracterizados por el éxito, por la innovación, por la aplicación de las nuevas tecnologías, por la in- corporación de equipos profesionales altamente cualificados, empresas familiares que han sabido dar el salto generacional resolviendo los problemas que son intrínsecos a ese difícil momento empresa- rial, pequeñas empresas que han iniciado el camino de la internacionalización conscientes de que un mundo globalizado lo exige, ideas empresariales originadas por la unión de empresas…
En definitiva, el lector tiene entre sus manos la muestra del creciente impulso de un tejido em- presarial granadino que se prepara para afrontar los retos de la nueva economía. Me gustaría señalar, sin embargo, que como ocurre en toda antología literaria, esta compilación de empresas granadinas, muestra algunas de las cosas que se están haciendo en el tejido empresarial de nuestra tierra; no todas, desde luego, por razones editoriales, no caben en esta obra todas las empresas que están innovando, que están internacionalizando sus negocios, que han hecho de la formación de sus profesionales, de la calidad de sus servicios o sus productos, la base de su crecimiento. Y son muchas.
Como Presidente de la Cámara de Comercio no puedo sino saludar esta magnífica iniciativa de José María S. Osuna que se configura, una vez más, como un notable apoyo a los empresarios grana- dinos y a una realidad que considero que cada vez está calando más en toda la sociedad de Granada: la del enorme dinamismo de nuestro tejido productivo.
Javier Jiménez Ortiz
Presidente de la Cámara de Comercio de Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario