domingo, 26 de enero de 2014

DIARIO ALIEN.- DÍA 1

Desde hace años reflexiono sobre dos temas en concreto, ninguno de ellos tenía relación entre sí. Pero por una serie de circunstancias, que veremos seguidamente, he logrado conectarlos. La primera cuestión que me hizo reflexionar durante años, y que no le hallaba respuesta, era una serie de monumentos, edificaciones y diseños ubicados en diferentes partes del mundo a los que los científicos e investigadores no eran capaces de explicar cómo llegaron a ser cimentados en su época por el hombre. Ejemplos de estas obras serían: los megalitos de Stonehenge en Gran Bretaña, las esferas de piedra de Costa Rica, los círculos de los cultivos, las esculturas Dogu, las líneas de Nazca y, como no, las grandes pirámides de Egipto. La posible respuesta a esta reflexión sería que todas estas increíbles obras no pudieron ser realizadas por el hombre de su época, y que las ejecutaron unos alienígenas venidos de otros mundos.
La segunda reflexión, que en nada lograba relacionarla con la anteriormente expuesta, era la existencia de Dios y el conjunto de profetas que dan nombre a las diferentes religiones. Nunca he creído que fueran personajes con poderes sobrenaturales, achacando sus potestades a la entelequia del hombre. Pero no, me hallaba en un error, todos estos personajes pudieron existir con sus atribuciones inhabituales en los seres humanos. La razón no era otra, que estar tutelados por alienígenas.
Voy a intentar, a lo largo del tiempo investigar, sobre todo ello y exponerlo en este blog. Lo haré de un modo directo, hecho que me hará caer en contradicciones y falsas conclusiones. Circunstancia que no me preocupa, pues de este modo ustedes como lectores de DIARIO ALIEN, tendrán la oportunidad de intervenir y ofrecer un punto de vista diferente y quién no dice cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario