miércoles, 12 de marzo de 2014

UN SUEÑO POSIBLE de John Lee Hancock (2009)

Esta película protagonizada por una elegante y rubia Sandra Bullock me hizo ilusionarme en un primer momento, el argumento parecía bueno, pues nos adentraba en la vida de un adolescente negro y desarraigado del que se apiadaba una joven y rica madre, que lo adoptaba haciéndolo uno más de su perfecta familia.
“Un sueño posible” tenía las trazas de llegar a ser una excelente película, la protagonista bordaba el personaje, muy en consonancia para su modo actuar. Pero súbitamente, el guión da un giro inesperado y el film interesantísimo se convierte en una película de televisión de sobremesa del domingo. A pesar de todo Sandra Bullock mantiene el tipo y hace que el film no lo evalúe con un insuficiente. Pero tampoco es de razón que “Un sueño posible” obtenga un Oscar a la mejor interpretación femenina, por mucha Sandra Bullock que fuera la candidata.
Del director John Lee Hancock, lo único que puedo decir es que se le ha escapado de las manos un tema increíble para haberse lucido y haber realizado una película inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario